Presea Trayectoria de Exito

Un tributo al espíritu emprendedor de Personajes destacados en nuestro Estado.

El prestigiado evento “Presea Trayectoria de Exito”, se celebra anualmente desde el año de 1999, es el medio ideal de reconocimiento por su gran difusión y alcance, galardonando a los personajes exitosos más destacados de nuestro Estado. En un entorno familiar, la Sociedad reconoce su esfuerzo y perseverancia, otorgándoles como tributo la “Presea Trayectoria de Exito” y una Patente de Reconocimiento escrita.

El diseño de la Presea, es producto de un sueño, su forma es elíptica; pues esta es la forma perfecta de la naturaleza, pues todo lo que perdura y permanece tiene dicha forma, tal como las órbitas de los planetas y del átomo mismo; sobre una base de mármol verde Tikal que representa la dureza y el brillo extraordinario de quienes la reciben. Y en esta elegante forma, confluye la idea de que el éxito es un trayecto, no un lugar al cual llegar, así como los valores fundamentales de nuestras personas homenajeadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Convocatoria

 
 
 
 

Convoca

 
 

Presea Trayectoria de Exito

Fundación Trayectoria de Exito, se honra en informar a la Sociedad Potosina que en este año; la Presea Trayectoria de Exito conmemora su Vigésimo Quinto aniversario del nacimiento de éste galardón representativo de la Sociedad, cuyas acciones se inspiran en el Bien Mayor, que siempre, es Bien Común.
Hemos reconocido públicamente a 390 Potosinas y Potosinos exitosos con el esfuerzo de agregar valor a la vida comunitaria a manera de fortalecer e incentivar el desarrollo de emprendedores con ejemplos de superación basados en el honor, la fe, el entusiasmo y la perseverancia de estos pilares que forjan, con su esfuerzo y dedicación, el futuro de la juventud.
Nacimos bajo el signo del interés por la Sociedad en cuyo seno vivimos y con la vocación de involucrarnos en la tarea de honrar, fortalecer Principios y Valores de las familias potosinas practicando el Bien Hacer, el Bien Actuar; en el ejercicio de las responsabilidades que cada uno hayamos elegido en la vida, es preciso y saludable destacar el ejemplo de Potosinas y Potosinos distinguidos, triunfadores exitosos, para bien de la vida comunitaria de nuestro Estado de San Luis Potosí.
Creemos firmemente que el Éxito es alcanzable con el valioso componente de la Actitud, Aptitud, Ética y Valores de la Integridad Moral y Humana, atributos vivos en la Sociedad Potosina; es conveniente que identifiquemos, distingamos y apreciemos estos modelos exitosos y de conducta ejemplar, orgullo de cada uno de nuestros 58 municipios que representan la riqueza, tradiciones, costumbres de nuestros pueblos y comunidades indígenas que conforman nuestro amado San Luis Potosí.

Fundación Trayectoria de Exito, busca a personajes destacados que honren a la condición social y constituya un aporte para San Luis Potosí para ser reconocidos en su Edición 2023 de la prestigiada “Presea Trayectoria de Exito 2023” en las siguientes categorías:

Cultural, Artístico, Social, Empresarial e Industrial, Profesionistas, Altruistas y Filántropos, Representantes de nuestras comunidades indígenas, Sector Educativo, Salud, Deportes, Ciencia y Tecnología, Asociaciones Civiles sin fines de lucro.

El nominado deberá mostrar las siguientes características: sencillez, humildad, honradez, honestidad, integridad, conducta intachable, aptitud moral, y gran sentido humano de corresponsabilidad con toda la ciudadanía resaltando su labor social y altruista.

La sociedad potosina podrá postular a Ciudadanos con estas características, solicitando al correo trayectoriadeexito@hotmail.com la mecánica, el formato de postulación, bases e información relevante de está Edición 2023 antes del 26 de Agosto del año en curso.

Fundación Trayectoria de Exito, evaluará todas las propuestas recibidas y asignará a los acreedores de la Edición 2023 “Presea Trayectoria de Éxito” dicho reconocimiento se llevará a cabo en el majestuoso Teatro de la Paz el próximo 17 de Noviembre de 2023, a las 19:00 hrs.
A Gobierno del Estado, Congreso del Estado, Supremo Tribunal de Justicia, H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, Cámaras Empresariales, Instituciones Educativas, Iniciativa Privada, Sociedad Potosina y a los Medios de Comunicación, les expresamos nuestra gratitud por sumarse a la Cultura del Reconocimiento en San Luis Potosí.
Mantenemos con todo entusiasmo y voluntad nuestro compromiso de que...






San Luis Potosí, S.L.P., México. Enero 02 de 2023.

Atentamente

Comité Ciudadano
Fundación Trayectoria de Exito, A. C.

 
 
 
 
 
//TODO: remove //Carga el SDK de visacheck out
 
 

Síguenos en nuestras redes sociales

//Manda a llamar al modal donde se encuentra el boton de visa //Aqui solo se utiliza la imagen del boton, tiene la accion de llamar al modal
 
 

Fundación Trayectoria de Exito, A.C. | Plaza Himalaya, Cordillera Arakan No. 478 - 24, Frac. Lomas 3a. Sección, 78216 San Luis Potosí, S. L. P., México