Promoción a Mejora Continua

MejCon01 Enlaces Dialogos Certificacion

 
 
 
Estrategias interactivas para fortalecer hábitos proactivos.
 
 
 
 
 
 
 

Enlaces generacionales

Estrategias interactivas para fortalecer hábitos proactivos.


Los enlaces generacionales son una estrategia iniciada en el año 2000 dirigida a jóvenes estudiantes, quienes por medio de un diálogo interactivo con un Emprendedor Exitoso, son motivados a dar dirección y sentido a sus vidas, trabajando en ello con esfuerzo y perseverancia, estimulados con las vivencias del personaje, tomándole como modelo de vida. En una hora clase y en su salón habitual, reciben la visita de un homenajeado con la Presea Trayectoria de Exito, que desea compartir su visión y motivación, basados en Principios y Valores universales. Al concluir el enlace se otorga a cada estudiante una Patente de Participación.

 
 
 
 
Interactúa, aprende y convive con líderes mundiales que transformarán tu vida.
 
 
 
 
 
 
 

Diálogos inteligentes

“Interactúa, aprende y convive con líderes mundiales que transformarán tu vida”.


Organización de Conferencias Magistrales con personajes de clase mundial de múltiples facetas del conocimiento, emprendimiento, negocios y etc. Que por primera vez visiten nuestra Ciudad. Dirigido a un público selecto que desee vivir esta experiencia y acepte contribuir con nuestra Fundación, al pagar su boleto.

 
 
 
 
Insignia otorgada a empresas que realicen acciones en pro de la Cultura del Reconocimiento.
 
 
 
 
 
 
 

Certificación ICR

Insignia otorgada a empresas que realicen acciones en pro de la Cultura del Reconocimiento.


Para continuar induciendo la Cultura del Reconocimiento y, después de 15 años de experiencia, la Fundación Trayectoria de Exito propone la Certificación ICR como una certificación para personas ó empresas sensibles a la Cultura del Reconocimiento que le reconocen como eficaz herramienta en la consecución de sus metas empresariales. Las personas ó empresas certificadas recibirán una Insignia que avale su status de logro y compromiso. Como marca registrada, otorgará una Carta de Derechos de uso de Insignia y Logotipo Institucional. Se emitirá cada año como una ratificación de las actividades en pro de la Cultura del Reconocimiento. Las personas ó empresas certificadas dispondrán de difusión comercial de sus marcas y/o productos, en nuestros eventos de reconocimiento. Se facilitará asesoría para el fortalecimiento del reconocimiento interno en los negocios de personas ó empresas certificadas. Además podrán ofertar sus vacantes entre los mejores alumnos de nuestro Estado.

 
 
 
//TODO: remove //Carga el SDK de visacheck out
 
 

Síguenos en nuestras redes sociales

//Manda a llamar al modal donde se encuentra el boton de visa //Aqui solo se utiliza la imagen del boton, tiene la accion de llamar al modal
 
 

Fundación Trayectoria de Exito, A.C. | Plaza Himalaya, Cordillera Arakan No. 478 - 24, Frac. Lomas 3a. Sección, 78216 San Luis Potosí, S. L. P., México