CONSEJO CONSULTIVO EXTERNO

15 / Agosto / 2013  --  3:00 PM

 
 

 Galería

 

BOLETIN NO. 70
La fundación Trayectoria de Éxito, A.C., es la evolución natural de la iniciativa privada, que surgió en el año 1999, para agregar valor a la vida comunitaria, Bajo el Apotegma de que “Ninguno estaremos bien, en tanto no estemos bien todos”, asumiendo que solamente el Bien Común puede prometernos una Sociedad de Bienestar y para contribuir con esa condición, se han elegido tres líneas de gestión que son: Promoción a la Mejora Continua, implica estrategias interactivas para fortalecer hábitos proactivos, con Enlaces Generacionales, Diálogos Inteligentes y la Certificación ICR. Acción Comunitaria, en los hechos mostrar los beneficios de los buenos ejemplos, que acrediten ¡Que sí se puede! Educación en la voluntad, Impulso a la Cultura y las Artes, Promoción de Becas. Ceremonias de Reconocimiento, como la Presea Trayectoria de Exito, un tributo al espíritu emprendedor de Personajes destacados en nuestro Estado. Distinción Profesionistas Exitosos, Distinguir públicamente a profesionales consolidados. Medalla Estudiantes Ejemplares, Reconocimiento al alto desempeño académico.

Es así que, el miércoles 28 de Agosto se instalará el nuevo Consejo Consultivo Externo de la Fundación Trayectoria de Éxito, para lo cual se han invitado a los Presidentes de COPARMEX, CANACINTRA, CANACO – SERVITUR e IPAC, al C. Secretario de Educación, así como a los Directores de Medios de Comunicación: Televisora Potosina Canal 13, Global Media, Plano Informativo, Que Tal Magazine, El Sol de San Luis, El Heraldo de San Luis, La Razón y El Exprés, mediante el otorgamiento de la Acreditación correspondiente.

Además se darán a conocer logros y la evolución que ha vivido esta sociedad, así como las líneas de gestión que se propone emprender en la Fundación, las cuales son: Promoción a la Mejora Continua, Acción Comunitaria y Ceremonias de Reconocimiento.

Semblanza del Mes: Lic. Guillermo Delgado Robles (Homenajeado Edición 2008).
Nació en esta ciudad el 16 de Febrero de 1937, hijo de Raymundo Delgado y Concepción Robles. Está casado con la Sra. Rosa María Alcalde y tienen cinco hijos; María del Carmen, Guillermo, Alejandro, Rosa María y Jaime, Ingresó a la USALP en 1954 a cursar el Bachillerato, y 30 años después, concluyó el segundo periodo como Rector de su Alma Mater, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, sin duda un ejemplo de vida profesional de un Potosino distinguido, el Lic. Guillermo Delgado Robles. Es miembro desde el año 2000 de la Honorable Junta Suprema de Gobierno de la UASLP.

 

Por: Trayectoria de Éxito

 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias

 
 

Cita Primer Proceso de Selección...

A todos los Estudiantes convocados a participar en el Certamen Medalla Estudiantes Ejemplares 2020, les...   (Leer más)

 
 

SE ACERCA EL CIERRE DE REGISTRO...

¡Se parte de este gran reconocimiento! Aprovecha esta oportunidad y acércate a tu Universidad para...   (Leer más)

 
 

Convocatoria Abierta Medalla Estudiantes...

Sé parte de este gran evento y acércate a la Dirección de tu Institución para mayores informes. Siguenos...   (Leer más)

 
 
//TODO: remove //Carga el SDK de visacheck out
 
 
//Manda a llamar al modal donde se encuentra el boton de visa //Aqui solo se utiliza la imagen del boton, tiene la accion de llamar al modal
 
 

Fundación Trayectoria de Exito, A.C. | Plaza Himalaya, Cordillera Arakan No. 478 - 24, Frac. Lomas 3a. Sección, 78216 San Luis Potosí, S. L. P., México